Reflexiones sobre Juan 5:16

(Juan 5:16) Por lo tanto, Debido a que Jesús hacía estas cosas en sábado, los Judios le perseguían.
Jesús entra en la zona de la piscina, a propósito, pero que en realidad no lo sé. Dios tiene una razón para todo, y esto puede ser diferente.

¿Se escoja el hombre y la ubicación, porque representó la forma rota y abusado Ellos fueron los Judios y la religión eran en ese momento?

Fue el hombre destacado, al igual que Judas, sabiendo que iba a delatar a el Salvador después de haber sido sanado?

El hombre era claramente un Judio, porque el primer lugar se va después de haber sido curado es el templo. Supongo que es como estar en estado de shock después de un accidente de coche, usted no puede hacer más claras las decisiones, pero que vaya al lugar familiar, en su caso, el templo.

Si hubiera sido puesto out y declarado inmundo por causa de su enfermedad, y ahora va al templo para mostrarles, con la esperanza de ser declarado limpio, y restableció de nuevo en la comunidad.

La parte loca de su regreso al templo es que llevaba su comida con él. Que la evaluación había sido su amigo desde hace muchos años, y él no puede estar pensando en lo recto. Ahora, para darle el beneficio de la duda me voy a usar como ejemplo. Trabajo en la ferretería me preguntan constantemente en busca de ayuda. Yo escucho a los clientes y la descripción en un esfuerzo por determinar lo que necesitan de mí (lo que vimos aquí fue preguntas a Jesús pidiendo de los demás sobre el hombre). Si yo no entiendo (la manera vaga el hombre respondió Jesús me hace pensar que él no entendía bien-) que continúan haciendo preguntas hasta que vea que yo no voy a entrar Cualquier superior (Cuando el hombre respondió, aliado de la lógica, sino indirectamente, a interrogar a Jesús acerca de ser así, Jesús cambió de táctica y le ordenó a sus pies). En ese momento me quedo con lo que sé. El problema con esto es que la imagen en mi cabeza me puede dar lugar a apoderarse de los objetos a la mano, porque son nostálgicos, tienen sentido, pero me han llevado en la dirección opuesta a donde tengo que estar.

Si no sabes quién eres curado, o cómo, y usted era un Judio, lo que podría hacer usted? Ir al templo. En este punto, ¿qué otra cosa tiene él, la familia? Yo no lo creo, porque él mismo dijo que no tenía a nadie para ponerlo en el agua.

Realice una copia de los versos. “… Debido a que Jesús hacía estas cosas en sábado, ..”
¿Qué hizo Jesús? Llegó, vio, le preguntó a preguntas sobre el hombre, curó a los hombre, y él le dijo que tome su saco de dormir.

Llevar el saco de dormir todo el día de reposo era una cosa mala. Jesús conocía la ley, lo hablaba, todo el mundo lo sabía, y sin embargo el hombre lo hizo de todos modos. ¿Por qué? Por lo menos él fue obediente.

Éxodo 20:10 (NVI) “, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. En él no harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo o hija, ni tu siervo o sierva, ni tu bestia, ni extranjero que está dentro de tus puertas. ”

Jeremías 17:21 (NVI) “Esto es lo que dice el Señor: Tenga cuidado de no llevar una carga en el día de reposo y de meterla por las puertas de Jerusalén.”

Deuteronomio 5:13 (NVI) “Seis días trabajarás, y harás toda tu obra”

Este pasaje es difícil, porque queremos entender lo que estaba sucediendo aquí. Parece que Jesús rompió sus propias leyes. Por suerte para nosotros que responde a las preguntas siguientes en breve.

“.. Debido a que Jesús hacía estas cosas en sábado, los Judios le perseguían.” Una vez más, ¿cuáles fueron las cosas? Él sanó en sábado, y que pudo haber sido percibido como un trabajo. Debe haber querido decir algo más a la comunidad religiosa. Piense en el proceso de limpieza. Marcos nos da una pista cuando se nos muestra el hombre que viene a Jesús y le preguntó si le haría limpiar. Esa responsabilidad cayó sobre el capó sacerdote, y sin embargo, Jesús lo hizo. Jesús señaló cómo la corrupción eran, y que pudo haber visto una parte de su ira por la corrupción En la actualidad, cuando se limpió el templo de los cambistas y los vendedores de animales. Pero hizo algo más, ordenó al hombre a recoger a su lecho, y anda.

La palabra en griego, que se tradujo perseguido, es Dioko y los medios para perseguidor. Por implicación – de Perse lindo.
Ciertamente, la intención de Perse lindo él, pero hasta entonces, empezaron a seguirlo con la intención de hacerse cargo de él. Esto se evidencia por el hecho de que Junior se fue arriba por todas partes, tratando de atraparlo, y que le permiten decir algo que podrían haber matado a.

Advertisements
This entry was posted in Thoughts on scripture and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s